CHAMAELEO

CHAMAELEO:

Altamente concentrada en la versión táctil de sus inspiraciones abstractas, Chamaeleo es una marca que desafía las ideas de belleza y moralidad que parecen ser definidas como ¨absolutas.¨ El modus operandi de Chamaeleo consiste en asumir todo lo real, o demasiado pesimista y crear, inversamente, obras etéreas de belleza. Artes, política, negocios, matemáticas y ciencias sirven como catapultas de inspiración para la marca; Chamaeleo tiene la intención de disputar lo "absoluto" con el fin de formar un mundo de fantasía y escapismo.


Ramas Chamaeleo


/ Chamaeleo Alpha

Línea de Museo. La línea α Chamaeleo produce 1 prenda/objeto por cada diseño y concepto. Hechos a mano o con técnicas cuidadosas a máquina, éstas piezas son irreproducibles y eventualmente destinadas a exposición cerrada.



Línea de la firma. El objetivo de ésta serie es de crear colecciones elaboradas con inspiraciones complejas. La construcción de la línea Chamaeleo es elaborada y sus materiales de óptima calidad.  

/ Chamaeleo Gamma

Línea contemporánea. La línea de γ se concentra en la creación de tendencias y la observación de conductas sociales. Bajo tal atención, su respuesta a las necesidades culturales es inmediata.